Evolución cuantitativa de la formación de profesores en Chile. 1980-2000

Alejandro Ormeño Ortiz

Resumen


El artículo versa sobre la reforma a la educación en Chile iniciada hace dos décadas y muestra los distintos programas llevados a cabo por el Gobierno y su impacto en el número de docentes en los distintos tipos de educación presentes en Chile así como la matrícula de estudiantes.

Palabras clave: Educación en Chile; Estadística educativa; Formación de profesores; Políticas públicas en educación; Jornada escolar continua.


Texto completo:

PDF HTML

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


  
 

Revista Nuevos Paradigmas de las Ciencias Sociales Latinoamericanas
by Instituto Latinoamericano de Altos Estudios is
licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-
SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra
en http://www.ilae.edu.co/Publicaciones/revistaelectronica.php


Carrera 18 # 39A-46, Bogotá D. C., Colombia, PBX (571) 703 6396, 285 6668 FAX (571) 323 2181, e-mail consultas@ilae.edu.co.
Diseño y Desarrollo Webconection S.A.C. - Lima - Perú