REBOU茿S C. RINC覰, DORIS A.
Profesional en Lenguas Extranjeras Aplicadas a los Negocios y el Comercio Internacional. Espa駉l, franc閟 y portugu閟 (杔engua materna) de la Universit de Poitiers (Francia). Profesional en Ciencias Econ髆icas de la Universidad Federal do Mato Grosso do Sul Campo Grande/MS (Brasil). Posee experiencia internacional en el 醨ea del turismo, en la gesti髇 de cadenas industriales de producci髇 aeron醬tica y militar y en la traducci髇 simult醤ea (franc閟-portugu閟). A su cargo ha estado la implementaci髇 de estrategias destinadas a atraer inversionistas hacia el sector tur韘tico; la realizaci髇 de estudios de factibilidad para el montaje de proyectos tur韘ticos; el seguimiento de procesos gerenciales de cadenas industriales de producci髇; el seguimiento de procesos de control de calidad y comercializaci髇 de productos (compra, venta y reserva de productos) interactuando con actores europeos. Como parte de la experiencia internacional est la elaboraci髇 y traducci髇 de cat醠ogos empresariales especializados (ingl閟/espa駉l, espa駉l/ingl閟; franc閟/espa駉l, espa駉l/franc閟).

Profesora de Comercio Internacional, especialidad Hoteler韆 y Turismo. Formadora de personas del grupo de la Association Nationale pour la Formation Professionnelle des Adultes 朅FPA. Miembro de un equipo encargado de gerenciar la actividad tur韘tica con el extranjero principalmente con Europa y algunos pa韘es latinoamericanos como Brasil y M閤ico.