LÓPEZ CARRASCAL, LUISA FERNANDA
Candidata a doctora en filosofía, de la Universidad de Antioquia, Magister en “Arts in peace and development studies”, de la Universidad Jaume I Castellón de España y filósofa de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente es asesora de la dirección del Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, ha desempeñado cargos de dirección y docencia en instituciones como la Universidad Católica del Norte de Coquimbo, Chile, la Universidad Del Mar de Antofagasta, Chile, la Universidad Uniacc de Santiago de Chile, la Universidad de Barcelona, la Universidad del Rosario, la Universidad del Bosque y de la Universidad Nacional de Colombia.

Autora de numerosos artículos de revistas científicas y de libros, de los cuales se destacan “Spells 1. Letters to Learn English” (2009), “La filosofía entre la ficción y la realidad” (2006), “How to Use Learning Outcomes and Assessment Criteria” (traducción, 2005), “Borges y la refutación del Idealismo” (traducción, 1996).