SILVA FERRO, MIKE
Lingüista de la Universidad Nacional de Colombia, magister en Educación, de la Pontificia Universidad Javeriana y magister en Lingüística Teórica y Descriptiva, de la École Normal Superior et Université de Paris VIII, ha realizado estudios de idiomas en lengua inglesa y francesa.

Actualmente es el Coordinador Académico del Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito fue el creador de la propuesta académica y del programa para la implementación de la enseñanza del inglés.

Ha sido docente en instituciones como la Corporación Universitaria Minuto de Dios, y la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido investigador de la Fundación Imaginario, del UNICEF, así como de la Facultad de Ciencias Humanas, del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO) y de la Unidad de Docencia e Investigación en Comprensión y Producción de Textos Científicos y Argumentativos (UDITA) de la Universidad Nacional de Colombia.