CARRILLO MORA, NANCY
Candidata a doctora en Lengua, Literatura y Sociedad, de la Universidad Autónoma de Madrid, España, Magister en lengua, literatura y Sociedad, de la Universidad Autónoma de Madrid, España, Formación en DEA de la Université Paris III Sorbonne La Nouvelle, París, Francia y Filosofa de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con una amplia experiencia como docente en el Departamento Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, en la Alianza Francesa de Albuquerque, Nuevo México, USA, en el Instituto Nacional de Jóvenes ciegos, del Institut Nacional de Jeunes Aveugles, de París, Francia, en la Alianza Francesa de Bogotá, en la Universidad Francisco José de Caldas y actualmente se desempeña como Directora del Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional.

En el campo investigativo ha sido Asistente de Investigación, del Instituto de Humanidades de la Universidad de la Sabana, de la Dirección Nacional de Investigación (DINAIN) y ha sido investigadora de la Universidad Nacional de Colombia.

Autora de numerosos artículos de revistas científicas y de los libros “Spells 1. Letters to learn English” (2009), “Spells 1. Cartas para aprender Inglés. Libro para padres y maestros” (2009), “Worldprints 1” (2010, editora), “Worldprints 2” (2010, editora), “Worldprints 3” (2010, editora), y traductora de “Indigenous People’s Center for Documentation, Research and Information.” (2006) y “How the Conscience comes about” (1997).