INFANTE D., MIGUEL A.
Dottore in Scienze Politiche – Indirizzo Politico Economico; Università degli Studi di Bologna - Facoltà di Scienze Politiche, Istituto di Poltica Economica Italia. Ricercatore - IPALMO (Istituto per le relazioni tra Italia, America Latina e Medio Oriente) de Roma - Italia y de la "Rivista di Politica Internazionale” - Nuova Italia Editrice, Asistente al Program on Policies for Science and Technology in Developping Nations - Cornell University – USA. Reading Course in Technology Assessment - Sussex University - UK. Autor libros “La Fundición en Colombia” (en colaboración) - Colciencias; “Mercado soberano, sociedad cautiva: la abdicación del Estado en la Economía global”. -Università degli Studi di Salerno / Universidad Católica de Colombia. El “Oficial de Policía en Colombia y la Construcción de Estado” (en colaboración) y “La formación del policía en Colombia: Autoridad y Liderazgo” (en colaboración) - Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander: Artículos en las revistas: CIFE – Centro de Investigación – Facultad de Economía – Universidad Santo Tomás; Novum Ius - Facultad de Derecho – Universidad Católica de Colombia; Revista Gestión y Sociedad - Universidad de la Salle. Fundador y Director durante trece años de la Revista “Ciencia, Tecnología y Desarrollo” de COLCIENCIAS. Profesor universitario en las áreas de: Política económica, Política monetaria y crediticia, Política científica y tecnológica, Gestión tecnológica, Macroeconomía y Transnacionalización de los mercados.