Lanzamiento del libro: Emprendimiento empresarial en las universidades públicas de la macrorregión sur del Perú

El Fondo Editorial del ILAE acaba de lanzar bajo una licencia Creative Commons el libro electrónico Emprendimiento empresarial en las universidades públicas de la macrorregión sur del Perú, (978-628-7661-19-6) de los autores Rafael Ronal Escobedo Pérez, Tomás Véliz Quispe, Jitler Colque Ramos y Víctor Carmelino Vargas Godoy.

El trabajo contiene información esencial y relevante acerca el emprendimiento empresarial para estudiantes universitarios. Las universidades contribuyen potencialmente al desarrollo económico de varias formas, desarrollan capital humano, crean conocimientos básicos a través de la investigación, establecen la transferencia de conocimientos técnicos y científicos existentes, aplican los conocimientos a la creación y comercialización de nuevos productos o procesos, realizan inversiones de capital y participan en lograr una infraestructura en la región basada en el conocimiento. En tal sentido, es que la investigación pretende analizar y describir acerca del empren dimiento empresarial en las universidades públicas de la macrorregión sur del Perú.

El libro se encuentra disponible para consulta y descarga gratuita en Publicaciones>Libros electrónicos