/>

Aplicación de estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes de ingeniería de minas


Imagen del libro Aplicación de estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes de ingeniería de minas

Publicado

09/06/2021


ISBN

978-958-53460-2-4


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

María Luz Flores Flores

Universidad Nacional Micaela Bastidas

Magno Yubert Ccallo Chile

Universidad Nacional San Agustín de Arequipa

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo analizar la participación familiar en la prevención de la desnutrición infantil en las familias rurales del distrito de Chota, ubicado en el departamento de Cajamarca, Perú. Desde el enfoque cuantitativo, se realizó un estudio transversal de diseño correlacional y no experimental, de esta manera, se seleccionaron aleatoriamente 300 unidades familiares, donde uno o varios de sus miembros eran niños menores de cinco años.

Número de Descargas