logo spinner

reladesEventos

RED LATINOAMERICANA DE DERECHO Y SOCIEDAD
-RELADES-

6.  EVENTOS

II Congreso Internacional de Sociología Jurídica “Divergencia y control social”

Por segundo año consecutivo la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de   Colombia   realiza   el II   Congreso   Internacional   de   Sociología   Jurídica “Divergencia y control social”, cuyo objetivo es propiciar un debate académico que permita evidenciar el aporte de cada uno de los investigadores a este campo del saber y articular la sociología jurídica a la construcción del conocimiento científico.


El Congreso se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de agosto en la sede 4 de la Institución (Carrera 13 No.47-30). El evento está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores socio jurídicos y personas de otras disciplinas interesados en esta temática de las ciencias sociales y el derecho.


Este espacio de 3 días contará con invitados nacionales e internacionales. Para ampliar la información y participar haga clic aquí.


Congreso argentino de sociología jurídica: Tucumán argentina


El XVII Congreso Nacional y VII Latinoamericano de Sociología Jurídica. “Nuevos escenarios latinoamericanos: Debates sociojurídicos en el marco del bicentenario”.

Este congreso organizado por la SASJU se realizará en Tucumán, Argentina entre el 5 y 7 de octubre de 2016.

Para ampliar la información y participar haga clic aquí